La iniciativa WebCapitalRiesgo publica el informe “El Capital Riesgo Informal en España. 2020”

Jun 23
El portal web Webcapitalriesgo.com, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la transparencia en la actividad financiera de Capital Riesgo en España, diferenciando entre los segmentos de Private Equity y Venture Capital, ha publicado el informe “El Capital Riesgo Informal en España. 2020”, en el que TECNALIA Ventures ha contribuido facilitando diferentes datos.

En el mismo, se analiza la actividad inversora, rondas destacadas, desinversiones, rankings y listados de inversores Business Angels, Aceleradoras, Crowdfunding, Media4Equity y análisis de rondas con participación de Venture Capitals.

Asimismo, el sitio web ha publicado, también con nuestra participación, la Serie de datos Capital Riesgo Informal. 2020, donde se incluyen los datos agregados de inversiones, desinversiones y cartera efectuadas entre los años 2011 y 2019 por Aceleradoras, Incubadoras y grupos organizados de Business Angels.

Podéis acceder a los informes a través de los siguientes enlaces:

“El Capital Riesgo Informal en España. 2020”

Serie de datos Capital Riesgo Informal. 2020

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.