Nueva empresa de Base Tecnológica surgida de TECNALIA con el apoyo de un fondo de inversión privado

Sep 20

«Se trata de una nueva empresa de base tecnológica surgida de TECNALIA con el apoyo de un fondo de inversión privado»

DIGIMET convertirá el problema ambiental de los polvos de acería en una oportunidad de negocio

DIGIMET es una nueva empresa de Base Tecnológica, recientemente constituida, que nace con el objetivo de convertirse en el referente mundial de tratamiento para polvos de acería, basada en un nuevo concepto de horno metalúrgico; una tecnología protegida por una patente desarrollada por TECNALIA y transferida a la nueva empresa que permitirá convertir un problema medioambiental (el tratamiento de los polvos de acería), en una oportunidad de negocio para las propias acerías (como Arcelor-Mital), los tratamentistas de residuos (como Befesa, ZinCox o Recyclex), los fabricantes de zinc (como Xstrata Zinc; Horsehead o Korea Zinc), o los fabricantes de equipos.

DIGIMET surge gracias al apoyo prestado al proyecto de TECNALIA por KEREON Partners, un fondo de inversión privado (Family Office) reconocido por su compromiso con el desarrollo económico y social del País Vasco.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.