OCEANTEC recibe a los asistentes de Marine Energy Week

Abr 11

FB_IMG_1490733306324Los asistentes al Marine Energy Week han visitado el captador de energía de las olas de OCEANTEC. La tercera edición del principal evento sobre energías marinas del sur de Europa se celebró del 27 al 31 de marzo de 2017 en Bilbao. Un certamen que reunió a los principales agentes, empresas, investigadores y líderes en la toma de decisiones involucrados en el desarrollo de las fuentes energéticas marinas.

OCEANTEC celebró su taller llamado “Diseño, funcionamiento y mantenimiento de parques de energías renovables marinos” el 27 de marzo. En el taller participaron expertos e investigadores jóvenes en el sector de las renovables marinas, quienes analizarán los retos y el futuro de esta industria.

OCEANTEC es una empresa líder en el desarrollo tecnológico para el despliegue de parques marinos de convertidores de energía de las olas; una tecnología de futuro que aprovechará la energía del mar, un recurso inmenso e inagotable.

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.