
Asier Rufino, Director General de TECNALIA Ventures, y Nimesh Pinnamaneni, Co-fundador de Helixworks y ganador del «Most investable Compnany Award».
Entrepreneur Experience 2017, uno de los principales eventos de emprendimiento de Europa, se celebró el 7 y 8 de abril en Cork, Irlanda. Durante las jornadas, los participantes tuvieron la oportunidad de pedir consejo a 24 mentores de relevancia internacional a través de sesiones de análisis individuales y grupales, charlas y sesiones inspiradoras.
La jornada se dividió en tres bloques:
- BLOQUE 1: Emprendedores con una nueva idea de negocio en fase inicial.
- BLOQUE 2: Emprendedores con ideas de negocio en fase de inversión.
- BLOQUE 3: Emprendedores con una start-up en fase de escalado.
En la experiencia, Asier Rufino, CEO de TECNALIA Ventures, participó como chair del segundo bloque. Además, Asier fue coach del emprendedor Nimesh Pinnamaneni, Co-fundador de la start-up “Helixworks”, cuyo objetivo es democratizar el acceso a herramientas de vanguardia en biotecnología. Nimesh Pinnamaneni consiguió ganar el premio “Most investable Company Award”.
CorkBIC es una organización creada para identificar y construir empresas basadas en tecnología y personas innovadoras. En ese sentido, CorkBIC ayuda a emprendedores a conseguir financiación, a solucionar propuestas de negocio, a gestionar acuerdos con inversores y a buscar clientes.
Comments are closed.