Participamos como jurado en la IX Edición de los Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos

Abr 06

Los premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos 2017, se reparten en cuatro categorías diferentes y pretenden otorgar un reconocimiento público a la labor de los jóvenes investigadores en el ámbito de la Química en España.

El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto del 3 al 8 de abril de 2017.

La Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem–España ha convocado porPoster-final-A4-Premios-SusChem17 noveno año consecutivo los Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos y nuestro compañero de TECNALIA Ventures, Jesús Torrecilla, Especialista en Comercialización, participará como jurado. El objetivo principal de los premios es reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos de nuestro país.

La documentación que se requiere para optar a los premios, cuyo plazo de admisión permanecerá abierto del 3 al 28 de abril, se tramitará a través de la página web de la Plataforma Tecnológica SusChem-España: www.suschem-es.org.

CATEGORÍAS Y DOTACIÓN

Los Premios SUSCHEM, dirigidos a jóvenes menores de 40 años, incorporan cuatro categorías diferentes –Innova Mestrelab, Predoc Mestrelab, Postdoc Mestrelab y Futura Mestrelab – con una ayuda en metálico de 1.500 euros para cada una de ellas:

JURADO

El jurado estará integrado por 6 miembros de reconocido prestigio de cada una de las organizaciones promotoras de los Premios. El fallo se dará a conocer antes del 30 de junio de 2017 personalmente a los premiados y en la página web de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem–España así como del resto de entidades organizadoras.

PROMOTORES

Además de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem–España, los premios están promovidos por el Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química, el Foro Química y Sociedad, la Real Sociedad Española de Química, la Asociación Nacional de Químicos de España, el Consejo General de Colegios de Químicos, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y Tecnalia Ventures. Asimismo, los Premios están patrocinados en esta edición por la compañía Mestrelab.

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.