Participamos en el Congreso METS 2018 organizado por MDNP

May 04

METS –por sus siglas en inglés- se refiere a la Convención y Feria de Minería y Exploración entre la Unión Europea y América Latina.

El pasado 10 de abril se celebró en Madrid una nueva edición del congreso METS 2018 dedicado a fomentar la cooperación entre la UE y América Latina en los sectores de Exploración y Minería.

TECNALIA Ventures estuvo presente para presentar el proyecto MORAMA (Mexico as an opportunity for EIT Raw materials projects) financiado con fondos europeos, en el cual también participan TECNALIA y CIDESI como socio local, y que ofrece a las Start-ups, PYMEs y/o proyectos de Innovación del ecosistema EIT Raw Materials, un fácil acceso a las oportunidades de mercado de México.

La Plataforma de Red de Desarrollo Mineral entre la Unión Europea (UE) y América Latina (MDNP) organizadora del evento, reúne a todos los actores relevantes de entidades y disciplinas relacionadas con las industrias extractivas no energéticas en la UE y los países de América Latina Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Más información acerca de METS 2018 y el proyecto MDNP.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.