ALARTE

ALARTE proporciona un servicio de Monitorización continua y remota de los taludes de riesgo de una infraestructura, Generando ALARMA en caso de riesgo de desprendimiento.

La novedad y ventaja competitiva de ALARTE se basa en el “Sensor inclinométrico de medición autónomo robotizado”, propiedad Tecnalia.

El servicio en el que la empresa basará su negocio es el de ofrecer a los gestores de infraestructuras un sistema de alarma que emita avisos de alerta en caso de inestabilidad de las infraestructuras objeto de la vigilancia, permitiendo intervenciones que mantengan la integridad de la estructura y que eviten las consecuencias de los deslizamientos.

Además, permitirá que el gestor de la infraestructura pueda desde su centro de control ALARTE observar las mediciones de todas las infraestructuras en las que se hayan instalado los sensores de monitorización.

Relacionados

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.