DIGIMET: Recuperación de metales de alto valor

digimet-logoDIGIMET 2013 S.L. es una nueva empresa de base tecnológica creada con el objetivo de convertirse en el referente mundial de tratamiento y valorización de subproductos y residuos industriales que contienen metales y sus óxidos.

La actividad de DIGIMET se base en un concepto innovador de horno metalúrgico de alta eficiencia calentado por plasma, desarrollado y patentado por DIGIMET, que reporta significativas oportunidades y ventajas frente a las tecnologías imperantes actualmente en mercado. Gracias a esta tecnología modular, innovadora y versátil, DIGIMET ofrece un servicio acorde a las necesidades del cliente, ya que ésta se adapta tanto a diferentes tipologías de residuo, como a diferentes volúmenes de tratamiento.

DIGIMET aporta soluciones en tratamiento de polvos de acería, tratamiento de residuos complejos, así como, en procesos metalúrgicos de fusión y afino.

DIGIMET se dirige a generadores, gestores y tratamentistas de residuos, fabricantes de equipamiento industrial y comercializadores y usuarios de materias primas.

Ventajas:

  • Flexible y versátil.
  • Económicamente Rentable.
  • Eficiente Tratamiento In-House.
  • Procesos Zero Residuo.

 

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.