DINOFLUX: Exit

En mayo de 2018, la unidad global de ciberseguridad del Grupo TelefónicaElevenPaths, ha adquirido la start-up Dinoflux, una de las finalistas del Programa Internacional de Aceleración Cybersecurity Ventures, cuya gestión se llevó a cabo desde TECNALIA Ventures. De esta manera, TECNALIA Ventures de la mano de Cybersecurity Ventures, no sólo ha alcanzado el objetivo principal del programa, hacer madurar los negocios de las start-ups participantes para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes, sino también ha conseguido cerrar con éxito la gestión integral del ciclo de vida del activo tecnológico sobre el que nació Dinoflux.

Dinoflux es una start-up que se centra en el análisis masivo de malware y la generación de inteligencia de amenazas en tiempo real proporcionando las herramientas necesarias para responder adecuadamente a los incidentes de seguridad.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.