DYNACAR: Software de modelización dinámica del vehículo

DYNACAR es un software de modelización dinámica del vehículo para el diseño, desarrollo y validación de componentes de automoción compuesto por una plataforma de diseño y desarrollo y una conexión a bancada de ensayos para validación en tiempo real (Hardware in the Loop).

DYNACAR da respuesta a las necesidades de OEMS, proveedores Tier 1 y Tier 2 de la industria del automóvil, así como, a universidades y centros de investigación u otras entidades que realizan I+D para la industria del automóvil. Dichas necesidades son:

  • Reducción de costes y tiempo de desarrollo en productos de automoción.
  • Aparición de nuevos sistemas de propulsión que conlleva nuevas necesidades de desarrollo en sistemas y subsistemas de vehículo.
  • Carencia de herramientas de desarrollo intermedias entre la simulación y el prototipo que puedan ser empleadas durante el ciclo completo desde el diseño a la validación final.

Firmas como Harley Davidson o universidades como la de Monterrey, Nuevo León y Yutong ya han apostado por DYNACAR, incorporándolo en su actividad. Asimismo, se ha llegado a un acuerdo con la empresa ENCOPIM para su distribución en sus bancadas Human in the Loop (HIL).

Actualmente, buscamos un promotor que traccione la captación de inversores para la constitución de una start-up que comercialice DYNACAR.

Mercado potencial:

El mercado Human in the Loop (HIL) estaba valorado en 480.8M$ en 2014 y su crecimiento anual estimado es de 9,37% entre 2015 y 2020.

Automoción y espacio son los sectores líderes para el sector de HIL. Especialmente el de automoción, debido al crecimiento exponencial de los sistemas electrónicos y los vehículos híbridos y eléctricos.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.