GO4IT SOLUTIONS: desarrollo de herramientas software

Go4IT Solutions es una empresa de base tecnológica con el objetivo de desarrollar herramientas que contribuyan a reducir sobrecostes derivados de las desviaciones y problemas tecnológicos que surgen en los proyectos con sistemas heredados desarrollados con tecnologías antiguas como COBOL, Clipper, etc.

A día de hoy, cuenta con dos herramientas:

Go4IT Alight: herramienta para la modernización y mantenimiento de sistemas legados que, en su prueba piloto, ha logrado un ahorro de costes del 80% en el análisis y del 34% en el desarrollo del código.

Go4IT Fast: herramienta para la creación de factorías de software o herramienta que permite generar código particularizado a las necesidades del departamento de TI.

En la actualidad, la mayor parte de las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento/modernización de sistemas legados no utilizan ninguna herramienta de soporte para los analistas de forma sistemática, lo que en muchas ocasiones supone unos sobrecostes y desviaciones respecto de los planes iniciales que les hacen perder dinero, así como, posicionamiento de mercado. Go4IT nace para dar respuesta a esta problemática.

 

  • Tipo Licenciamiento de propiedad intelectual
  • Sector Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Cliente Banco Popular y Grupo Versia
  • Contacto ventures@tecnalia.com
  • Más información Ver proyecto
  • Buscamos Emprendedor Inversor

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.