NEM SOLUTIONS: Exit

Logo_NEMSolutionsEn 2015, TECNALIA ha vendido a GAMESA su participación en el accionariado de la empresa NEM Solutions la cual cuenta con una facturación de 4,2M€ y emplea a 41 personas. De esta manera, TECNALIA Ventures ha conseguido cerrar con éxito la gestión integral del ciclo de vida del activo tecnológico sobre el que nació NEM Solutions, obteniendo el mayor retorno de la inversión en I+D realizada por TECNALIA en el mismo.

Nuevas Estrategias de Mantenimiento S.L., la cual opera bajo la marca comercial NEM SOLUTIONS, es una empresa de base tecnológica enfocada al sector del mantenimiento inteligente de sistemas complejos. Provee innovación, creatividad y eficiencia de cara al mantenimiento, todo ello convertido en producto que facilita a las empresas competitivas un puente entre su trabajo diario y la tecnología e investigación. De esta forma, permite una interacción entre mantenedor y máquina llena de información y conocimiento, gracias a la incorporación de la más avanzada tecnología en la ingeniería del mantenimiento, teniendo como objeto facilitar y optimizar la actividad y rentabilidad.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.