VIXION: conectividad industrial para máquina-herramienta

VIXION S.L. se constituyó a finales de 2017 con el objetivo de convertirse en líder en el mercado internacional de soluciones de conectividad para las máquinas.

Vixion identifica los comportamientos de las máquinas a través del seguimiento de los datos históricos y la aplicación de algoritmos de mantenimiento predictivo, anticipándose a los posibles problemas y mejorando la productividad de las mismas. Esto nos permite cambiar la forma en la que nos comunicamos con las máquinas y, por lo tanto, la forma de fabricarlas y de trabajar con ellas, sacándoles el máximo rendimiento

El hecho de que sea un referente en el ámbito de la Industria 4.0 se debe a un trabajo pionero de transferencia de tecnología en Europa gracias a la colaboración de los departamentos de I+D de  SPYRO y TECNALIA, junto a cuatro grandes fabricantes de máquina herramienta: Zayer, Ibarmia, Nicolás Correa y Ona, quienes ya han instalado la solución en sus máquinas,  haciéndola referente en el ámbito de la Industria 4.0.

En definitiva, ofrece una solución vertical para gestión de flotas de máquinas/bienes de equipo en la nube para fabricantes de máquina OEM y propietarios de activos. Esta solución ya implantada en el sector del mecanizado, gracias a la estrecha colaboración con fabricantes y mecanizadores de alto valor.

  • Sector Industria y Transporte

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.