Feb 27

El programa ofrece capacitación, mentorización y vinculación con inversores, así como, apoyo intensivo orientado a atraer inversiones y captar los primeros clientes.

Las startups seleccionadas optarán a premios de hasta 120.000€ en metálico a fondo perdido.

Imagen1

A través del Instituto nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) presentamos el programa internacional de aceleración en ciberseguridad Cybersecurity Ventures en el Four Years From Now (4YFN), el espacio dedicado al emprendimiento dentro del Mobile World Congress 2017, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona.

 

Cybersecurity Ventures, que contará con premios en metálico de hasta 120.000€ a fondo perdido, ofrecerá apoyo intensivo a los equipos de emprendedores de una selección de 10 start-Ups en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores con el objetivo de madurar sus negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes.

A este programa pueden presentarse empresas de reciente constitución (menos de 5 años de antigüedad), así como emprendedores con compromiso de constituir una empresa antes del comienzo del programa.

Si bien aún no está abierta a la convocatoria, los interesados pueden comenzar con la preparación de la propuesta accediendo a la página web del programa Cybersecurity Ventures, así como, mostrar su interés en el mismo a través de la plataforma www.f6s.com con el fin de que se les informe en cuanto la convocatoria esté abierta.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.