Revive el Leadership Series de Emiliano López de Atxurra

Oct 03

Queremos compartir contigo el vídeo de la sesión «¿Alimentar el ego o alimentar el alma? El desafío de los ensamblajes globales» liderada por Emiliano López Atxurra, Presidente de Petronor y TECNALIA.

Desde el Entrepreneurs’ Club de TECNALIA Ventures queremos compartir contigo el vídeo de la conferencia Leadership Series que celebramos el pasado martes, 27 de septiembre, donde la excelente puesta en escena de Emiliano López Atxurra, Presidente de Petronor y recientemente nombrado presidente de TECNALIA, sumada a la participación de los asistentes, generó un debate de gran interés.

VER VÍDEO

Si aún no eres miembro del Entrepreneurs’ Club de TECNALIA Ventures, no pierdas la oportunidad de formar parte de un ecosistema vibrante de emprendimiento de base tecnológica e inversión. Interactúa con emprendedores, empresas, inversores, centros de investigación tecnológica, universidades y mucho más. Accede al formulario de inscripción.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.