ROBOTT-NET: EL APOYO NECESARIO PARA HACER CRECER TU NEGOCIO MEDIANTE LA ROBÓTICA

May 17

«TODA LA POTENCIA DE 4 CENTROS TECNOLÓGICOS EUROPEOS PARA ACELERAR TU NEGOCIO»

  • ¿Eres una empresa manufacturera y quieres descubrir cómo un uso efectivo de la robótica y la automatización puede incrementar la rentabilidad de tu negocio?
  • ¿Eres un fabricante o integrador de robots y soluciones de automatización que busca acelerar la transferencia de innovaciones al mercado?
  • ¿Eres una PYME o start-up con ideas innovadoras para desarrollar nuevos negocios en robótica?

Si tu respuesta es afirmativa, en ROBOTT-NET te podemos ayudar.

El reto de la automatización de las empresas lleva mucho tiempo en la cabeza de los responsables técnicos de producción. Sin embargo, la utilización inteligente de sistemas robotizados, desde un punto de vista específico para cada caso y necesidad, está aún en sus comienzos.

Son estos retos hacia la automatización inteligente y hacia la necesaria adaptación de la robótica para fabricación y/o servicios profesionales los que promueven la iniciativa ROBOTT-NET, en el que cuatro centros de primera línea a nivel europeo, TECNALIA, DTI,FRAUNHOFER-IPA y MTC hemos unido fuerzas y ponemos al servicio de las empresas nuestro conocimiento y experiencia en tecnología, infraestructura, capacidades relacionales e implantación de nuevas soluciones.

Seleccionaremos entre los participantes hasta 64 proyectos para aplicar a cada uno un cupón de apoyo en los ámbitos que necesitan  para desarrollar el “business case” y madurar la tecnología existente,  que incluye 400 horas de nuestros mejores expertos en robótica y en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio.

Posteriormente, 8 de los 64 proyectos podrán obtener un apoyo económico por valor de hasta 150.000€ para realizar pilotos de validación de la tecnología o producto, evidenciar todo su potencial y finalmente, lanzar al menos 4 productos al mercado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, accede a la web de ROBOTT-NET

MÁS INFORMACIÓN

Puedes contactar con nosotros a través de robottnet@tecnalia.com cuando lo desees.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.