50.000€ para la startup ganadora de los Premios Sacyr

Abr 19

La Fundación Sacyr ha lanzado la convocatoria para la séptima edición de los Premios Sacyr. Los premios buscan identificar y promover startups con ideas y proyectos para después poder aplicarlos a los negocios del propio grupo.

Los objetivos de la iniciativa son apoyar a la actividad de innovación de las startups para su implantación en sus actividades y fomentar el emprendimiento innovador, reconociendo y motivando actitudes innovadoras.

Los participantes tienen hasta el 26 de mayo para presentar sus proyectos y el ganador recibirá como premio un préstamo convertible de 50.000€. La documentación que los participantes deben presentar son un resumen del proyecto (3-6 hojas) y la memoria del proyecto (10-100 hojas). Sacyr busca proyectos y start-ups en numerosas áreas, ligadas a infraestructuras y servicios que ofrezcan la posibilidad de hacer pilotos en sus negocios.

Más información sobre los Premios Sacyr

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.