TECNALIA Ventures apuesta por el sector hotelero con unas pulseras inteligentes

Sep 01

Los brazaletes permiten a los clientes acceder a habitaciones y otras zonas sin necesidad de tarjetas ni llaves y realizar pagos sin dinero

Smart  Destination es una oportunidad de negocio desarrollada desde la aceleradora de incubación Tecnalia Ventures, jugando un papel fundamental en la orientación y desarrollo de la oportunidad desde los inicios de gestación del proyecto.

El proyecto cuenta con la alianza de grandes del sector como Palladium Hotel Group, PayPal, Smart Destination y Prodigy Consultores, así como TECNALIA, quienes han revolucionado el sector hotelero con unas pulseras inteligentes.

Estas pulseras, denominadas Smart VIB (Very Important Bracelet), permiten a los clientes acceder a las habitaciones del hotel sin necesidad de tarjeta, realizar pagos a través del sistema PayPal, compartir su experiencia en las redes sociales a través de las numerosas pantallas táctiles y recibir un servicio completamente personalizado según sus gustos, garantizando en todo momento la protección de la información.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=l-Dl9pa6CTc&list=PL0165D82A67265BF0

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.