TECNALIA Ventures contribuye en la aceleración de iniciativas de emprendimiento del sector salud a través de CaixaImpulse

Nov 08

El programa persigue la misión de transferir proyectos de investigación médica al mercado.

CaixaImpulse es el programa de valorización y mentorización a través del cual la Obra Social “La Caixa”  busca atraer los mejores proyectos a nivel europeo, impulsando la valorización de activos tecnológicos, fomentando la generación de acuerdos de licenciamiento y promoviendo el impacto social y la Investigación e Innovación Responsable (RRI).

El programa proporciona a sus participantes apoyo económico de hasta 100.000€ para crear e implementar su plan de valorización, más de 100 horas de formación y 8 meses de acompañamiento personalizado junto a expertos en el sector y agentes clave del ecosistema de innovación y emprendimiento.

TECNALIA Ventures, como socio del programa, es responsable de la organización del CaixaImpulse Matchmaking Event, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y en el que una selección de cinco de los equipos participantes en el programa tendrán la oportunidad de contrastar sus propuestas tecnológicas con equipos expertos en Salud de TECNALIA. Además, imparte una formación sobre estrategias go-to-market liderada por su CEO, Asier Rufino, y el co-fundador y CEO de FESIA Technology, Haritz Zabaleta.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.