[VÍDEO] Revive el OnlineTalk con ClarkeModet

Nov 05

¿Tienes una idea genial y no sabes cómo protegerla?

El 4 de noviembre, desde el Entrepeneurs´ Club de TECNALIA Ventures, hemos celebrado un OnlineTalk dinamizado por nuestra Responsable de Propiedad Industrial de TECNALIA Ventures, Aitziber Aramburu; En esta charla online hemos contado con Iñigo Vilallonga, Director de Desarrollo de Negocio de ClarkeModet, y Álvaro Ramos, Director de Nuevas Tecnologías y Delegado de Protección de Datos en ClarkeModet.

Durante la sesión, Iñigo y Álvaro han compartido su experiencia sobre la Propiedad Industrial e Intelectual mediante la exposición de casos prácticos, como la estrategia de protección de una idea de negocio de base tecnológica, el modo de calcular el valor de una idea de base tecnológica o la diferencia entre la Protección de intangibles mediante secreto empresarial y los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Si no pudiste conectarte al OnlineTalk y te interesa conocer cómo se puede proteger o cómo se puede cuantificar el valor de una idea tecnológica, puedes rellenar el siguiente formulario de solicitud y te haremos llegar el vídeo completo de la sesión.

RELLENAR FORMULARIO DE ACCESO AL VÍDEO

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.