[VÍDEO] Revive el OnlineTalk con NEOS Surgery

Oct 15

Creación, desarrollo y escalado de una spin-off tecnológica

El pasado 13 de octubre, desde el Entrepeneurs´ Club de TECNALIA Ventures, celebramos un OnlineTalk en el que, dinamizado por nuestro responsable de Marketing y Comunicación, Germán Lasa, contamos con la participación de Lluís Chico, socio y CEO de NEOS Surgery, vicepresidente de Catalonia Bio&HealthTech y miembro de la Comisión de Ingeniería de la Salud del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya (COEIC).

Durante la sesión, Lluís compartió su experiencia al frente de NEOS Surgery, un caso de éxito en la materialización de un proceso de venture building, habiendo conseguido conectar los tres pilares del proceso de transferencia de tecnología al mercado, como son, capacidades tecnológicas (minds), personas con perfil de negocio (management) e inversores (money).

Si no pudiste conectarte al OnlineTalk y te interesa conocer cómo se transforma una idea tecnológica en un negocio, puedes rellenar el siguiente formulario de solicitud y te haremos llegar el vídeo completo de la sesión.

RELLENAR FORMULARIO

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.