VII Premios Jóvenes Investigadores Químicos

Abr 09
  • Los premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos 2015, estructurados en cuatro categorías diferentes, pretenden otorgar un reconocimiento público a la labor de los jóvenes investigadores en el ámbito de la Química en nuestro país.

La Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España ha convocado por séptimo año consecutivo los Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos cuyo objetivo primordial es reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos de nuestro país. La documentación que se requiere para optar a estos premios, cuyo plazo de admisión se inicia hoy 9 de abril hasta el próximo día 4 de mayo, se tramitará a través de la página web de la Plataforma Tecnológica SusChem-España.

La instauración de estos galardones en sus cuatro categorías: Innova-Mestrelab, Predoc-Mestrelab, Postdoc-Mestrelab y Futura-Mestrelab, está promovida por la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem – España, el Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química, el Foro Química y Sociedad, la Real Sociedad Española de Química, la Asociación Nacional de Químicos de España, el Consejo General de Colegios de Químicos, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y Tecnalia Ventures. Asimismo, los Premios están patrocinados en esta edición por la compañía Mestrelab.

Más información sobre los premios

Consulta la bases y tramita tu candidatura

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.