VISIO 2016: Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones

Sep 23

Desde TECNALIA Ventures te animamos a asistir a la sexta edición de la  Conferencia VISIO sobre vigilancia e inteligencia sistemática para la innovación en las organizaciones que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de octubre en el  Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz.

VISIO 2016 es el encuentro internacional que busca favorecer la comunicación y el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales del sector de la vigilancia e inteligencia sistemática con el fin de fomentar la innovación y obtener una mayor ventaja competitiva.

Once años y cinco ediciones después, VISIO se ha consolidado y convertido en el evento de referencia estatal en el ámbito de la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva, y por tanto, en el punto de encuentro de los profesionales del sector.

La conferencia está dirigida tanto a profesionales del sector como a las organizaciones interesadas en aprender y compartir conocimiento en aspectos relacionados con la vigilancia, la inteligencia, la innovación y la toma de decisiones estratégicas.

Si estás interesado en asistir a la conferencia puedes inscribirte a través del formulario de inscripción habilitado en la  web de VISIO 2016, donde también podrás encontrar el programa e información detallada sobre el evento.

El período de inscripciones finaliza el 18 de octubre.

Más información, programa e inscripciones en la web de VISIO.

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.