¡Vuelven los Premios Jóvenes Investigadores Químicos!

Abr 02

SusChem- España convoca la XI Edición de sus Premios Jóvenes Investigadores Químicos

Recientemente se ha abierto la convocatoria para la XI Edición de los Premios Jóvenes Investigadores Químicos que persiguen reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos de nuestro país.

Estos premios están organizados por SUSCHEM España, la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible, entidad promovida por TECNALIA, la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT) y la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO).

Los Premios Jóvenes Investigadores Químicos, dirigidos a jóvenes menores de 40 años, incorporarán en esta edición cuatro categorías diferentes- Innova, PreDoc, PostDoc y Futura– con una dotación en metálico de 2.000 euros para cada una de ellas.

Entre el jurado, el cual estará integrado por siete miembros de reconocido prestigio de cada una de las organizaciones promotoras de los Premios, estará Jesús Torrecilla, el especialista en comercialización del Sector de Energía y Medioambiente de TECNALIA Ventures.

Durante las diez ediciones anteriores, los premios han galardonado a un total de 43 Jóvenes Investigadores Químicos, que han sido seleccionados entre más de 700 candidaturas presentadas. Estas jóvenes promesas de la investigación química desempeñan su labor tanto en España como fuera de nuestras fronteras y destacan por la gran calidad de los trabajos presentados en las categorías Innova, Predoc y PostDoc, así como los excelentes expedientes premiados en la categoría Futura.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2019 y se realizará de forma online en la página web de SusChem-España.

En caso de estar interesado o necesitar más información, accede a la web de SusChem- España y consulta las bases de la XI Edición.

¡No pierdas la oportunidad!

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.